Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Funda colchón de Rizo elástico(VELFONT)

Comprar Funda colchón de Rizo elástico por 16,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en medidas y colores: 90 y blanco; 105 y blanco; 135 y blanco; 150 y blanco.

Precio, información, características e imágenes de Funda colchón de Rizo elástico referencia 205020, pertenece a las categorías TEXTIL-HOGAR (49) y FUNDAS COLCHÓN Y ALMOHADAS (4) y a la marca VELFONT (4).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Funda colchón de Rizo elástico en "TEXTIL - MODA", "TEXTIL-HOGAR".

Información

La funda colchón Rizo Elastic de Velfont está confeccionada con rizo 100% algodón de la mejor calidad, muy absorbente y elástico. Esta funda garantiza la total higiene del colchón, ya que lo protege íntegramente contra suciedad, polvo y rozaduras contra la base de la cama. Puede colocarse fácilmente gracias a la elasticidad de su tejido y a su cremallera en forma de “U”, que envuelve herméticamente el colchón.


Gracias a su elasticidad, la funda colchón Rizo Elastic se adapta a largos de colchón de hasta 200 cm y a diferentes altos de colchón. También está disponible como media funda ajustable.

Composición:
Tejido: 80% algodón - 20% poliéster (rizo 100% algodón)

 
 
 
 
 
 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Colcha Bouti JAZMIN - Imagen 1Colcha Bouti JAZMIN - Imagen 2

Colcha Bouti JAZMIN

40,35€

Colcha bouti modelo Jazmin en color blanco o arena. Esta colcha para cama es ideal para los meses de primavera-verano por su acolchado fino. Su acabado de esquinas redondeadas y los dibujos en relieve con forma de flores convierten a esta colcha en todo un símbolo de elegancia para el dormitorio. tejido 100% poliéster microfibra y relleno 100% poliéster.2 tamaños 135 (235*260) y 150 (250*260).

más variaciones

COLCHA BOUTI MARION - Imagen 1

COLCHA BOUTI MARION

18,75€

Bouti de la marca Troya. Confeccionado en 100% poliéster, acolchado mediante termosellado, con un relleno de 60gr. de fibra hueca de poliéster. Composición: 100% Poliéster

más variaciones

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones